Significado de los nombres

Se me han borrado todos mis sms….TODOS…y me he puesto ploff…

Tengo móvil nuevo…el ladrillo paso ya al cajón de nuevo, aunque buen uso me ha hecho la verdad, hasta tengo el brazo másfirme y todo…
Y que peligro tiene un movil nuevo? Que lo toqueteas más de lo que debieras…y la cagas como yo hoy…

Estaba intentando borrar un sms que había enviado a mi pequeño descubrimiento…había hecho una foto de la playa, porque estaba muy bonita…y total que se las envié, y lo quise borrar de la bandeja de salida para que no me ocupase espacio…y ahí estaba, esa maravillosa opción..de “borrar todos”, dentro de la carpeta de bandeja de salida…y dije, ah perfecto, los kito de en medio…y claro quel os quité, pero vamos, que ni uno vivo de los recibidos tampoco…

Y aki comienzan las ironías de la vida…

Me he pasado años guardando sms que decían mucho, que me hacían sentir…que no podía borrar…cuando me se estropeó el móvil y me puse con el ladrillo , y sólo cabian once sms..guarde mis perlitas…y borraba todo lo que me llegaba, con tal de mantenerlas…y ahora, un golpe de mano, una tontería, me los arrebata para siempre…

Entre ellos, el único sms de Mela, que hasta día de hoy guardaba….lo tenía guardado desde el 2001, cuando estábamos juntas, …solíamos borrar todos los sms que nos enviabamos para que nadie pudiera leerlos, y entonces ella se metió un día en un servidor de estos de sms y me Signifiado de nombres:

“te kiero, te kiero, te kiero, te kiero, te kiero, te kiero, te kiero, te kiero, te kiero, te kiero, te kiero….no lo olvides”

Sms que guardé, siempre, y no porque siga enamorada de ella, sino porque represetnaba una época en la que sé, fui feliz, y desde la cual, no he vuelto a serlo, o al menos de esa Enlace
Signifiado de nombresTb guardaba los dos sms más bonitos de Ninha, los que me decían entre líneas, lo mucho que nosotras dos éramos la una para la otra, lo muy amigas que nos habíamos hecho, lo mucho que me quería…

En definitiva, esos sms eran porciones de sensaciones, era más lo que rememoraba con ellos que lo que decían en sí…

Leave a comment