Glutamina

NOTA: “ella” ha “medio arreglado” las cosas con su ex y yo en el fondo me alegro. “Gracias por venir… sin ti no me lo hubiese pasado tan bien, eres muy buena…” me dice mientras me abraza. Y en ese momento caigo en la cuenta de que siempre estaré ahí para ella, para lo que necesite.

NOTA 2: por culpa de una metedura de pata mia… (no aprendo leñe!!) mi… mi ex-morena puede que se convierta en uno de nuestros nuevos proveedores en el trabajo. Lo que me faltaba, mal en el piso, mal en el curro… y ahora todo junto.

NOTA 1: …el viernes me dijo que no nos íbamos del local hasta que no buscase algún plan para mi…

NOTA 2: dicen que el chocolate es sustituyo del sexo… pues yo llevo una tableta y media y sigo sin sentir nada…

NOTA 3:
“ella” viene de camino a casa. Me dice que necesita que la consuelen porque su ex, justo cuando habían decidido volver, se ha ido con otra…

Entre sollozos y a escondidas la pedí. Pedí una mano que tocara a la puerta de mi cárcel, que me sacara de alli, que intentara salvarme… y Glutamina (esta tarde incluso solté alguna lagrimilla de alegría).

Ayer contactaron conmigo dos empresas de Madrid para concertar una entrevista. Posiblemente tenga que concertar una tercera en un par de días. Una antigua profesora, que me tutorizó un proyecto en la facultad, me llama para contarme que las dos nuevas facultades que se acaban de abrir necestiarán docentes y que podría ayudarme para vincularme de nuevo con la universidad. Como si de un verdadero sexto sentido se tratase mi jefe intuye algo. Me mira, “tengo que hablar contigo rubia” me dice, y comienza a relatarme toda una historieta sobre el futuro de la empresa. Tras media hora de charla y alguna que otra bronca me confiesa que en tres meses cambiamos de oficinas porque nos fusionamos con no se quién. Se ampliará personal, por lo que yo ascenderé a un puesto directivo, me contratará en condiciones, me asignará un despacho y me subirá el Click aquí.

Glutamina 8

Leave a comment